• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart se mostró nervioso y emocionado por el nacimiento de su bebé

Korina Rivadeneira cada vez más cerca de tener a la pequeña Lara, así lo reveló Mario Hart en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart se mostró nervioso y emocionado por el nacimiento de su bebé
    Korina Rivadeneira cada vez más cerca de tener a la pequeña Lara, así lo reveló Mario Hart en su Instagram.

    Mario Hart sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar las horas para poder tener entre sus brazos a su pequeña hija: Lara Hart Rivadeneira. La mañana de este domingo 6 de septiembre, el exchico reality se despidió de su esposa Korina Rivadeneira, quien fue ingresada a la sala de parto para dar a la luz a su primogénita.

    “Va a salir todo bien, y en pocas horas o en pocos minutos vamos a tener a Larita en nuestros brazos. Todas las buenas vibras para que la operación sea un éxito. Mi próxima historia será con bebé Lara”, comentó en un video.

    En las imágenes se puede ver a la modelo echada en la camilla, mientras se despide del corredor de autos y en la descripción se puede leer: “Las amo”.

    Todo indica que a pesar de los deseos de que la bebé nazca en parto natural, la venezolana se someterá a una cesárea para que nazca su bebé.

    Verónica Linares es mamá por segunda vez

    Otra figura que dio a luz en esta semana fue la periodista Verónica Linares, quien hace dos días usó su Instagram para contar que se encontraba camino a la clínica para entrar a la sala de parto. Durante América Noticias su compañero de mesa, Federico Salazar confirmó el nacimiento de la Antonia la segunda hija de la conductora de noticias.

    Por su parte, Rebeca Escribens también felicitó la compañera y amiga, y le pidió que aproveche este tiempo para disfrutar de su familia, que habrá tiempo para que regrese a sus labores como narradora de noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart se mostró nervioso y emocionado por el nacimiento de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY