• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín a las madres: "Aprende a respetar tus espacios y tu soledad"

Andrea San Martín muestra cómo se relaja y dedica tiempo para sí misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín a las madres: "Aprende a respetar tus espacios y tu soledad"
    Andrea San Martín muestra cómo se relaja y dedica tiempo para sí misma.

    Andrea San Martín siempre se muestra ajetreada en las redes sociales por ser madre soltera de dos hijas. Sin embargo, esta vez decidió cambiar la dirección y demostrar a sus seguidores qué es lo que hace cuando está libre y tiene tiempo para sí misma.

    "El día de hoy he cambiado la estructura del Instagram, normalmente ven un día ajetreado, corriendo de aquí para allá, pero el día de hoy decidido enseñarle cómo es un día de tranquilidad, off para mi, en donde es un tiempo para mi y trato de disfrutarlo y respetarlo", señaló.

    "De verdad, tienen que aprender a respetar sus espacios, aprender a disfrutar su soledad, su casa... Hacer tu espacio tuyo disfrutarlo, ver tu planta y decir que lindo. Juro que funciona sobre todo con el tema energético", acotó Andrea San Martín, quien dejó que la engrieran con masajes y cuidados a su piel.

    Como se recuerda, Andrea San Martin tien dos hijas. Aunque ella las cría sola, los padres de las pequeñas siempre están pendiente. Sin embargo, la exchica realty reconoce que la tarea es muy pesada, pero lo hace con amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín a las madres: "Aprende a respetar tus espacios y tu soledad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY