• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sorprende al lucir una vez más un vestido de novia: “No dejemos de brillar”

Karla Tarazona sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir como toda una novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona sorprende al lucir una vez más un vestido de novia: “No dejemos de brillar”
    Karla Tarazona sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir como toda una novia.

    Karla Tarazona dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al presentar a su pareja el empresario Rafael Fernández, con el que tiene una relación desde hace unos meses.

    "Oficial está hace tiempo, lo que pasa es que ustedes se han enterado un poquito después", reveló la conductora de radio, pero más cautivó al compartir una sesión de fotos donde luce como una radiante y emocionada novia.

    Esta publicación despertó una serie de rumores en las redes sociales sobre cuáles son los planes a futuro de la pareja, con quien contó desea tener una niña.

    No obstante, aunque estas fotos en la que luce un hermoso vestido blanco solo serían parte de una producción fotográfica, la artista no aguantó y decidió sorprender a sus fans y amigos con estas imágenes y sí que los hizo imaginar cosas.

    Tarazona presumió de estas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró radiante, sonriente y bastante ilusionada como si de verdad estaría por caminar al altar.

    "A puertas de septiembre, mes de la primavera, aunque en esta oportunidad sea una primavera gris y con problemas, ¡no dejemos de brillar y resplandecer con nuestra luz interior!", acompañó la expareja de Christian Domínguez junto a sus fotos vestida de novia.

    Karla Tarazona comparte momento con sus hijos y nueva pareja

    Karla Tarazona anunció a través de las redes sociales que está muy feliz en esta nueva etapa, con su nueva pareja el empresario Rafael Fernández.

    A través de su cuenta de Instagram compartió un momento íntimo donde se la ve junto a sus tres hijos y su nueva pareja. La conductora de radio festejó su cumpleaños en compañía de su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona sorprende al lucir una vez más un vestido de novia: “No dejemos de brillar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY