• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 'RBD' peruanas que causaron furor en las redes | VIDEO

RBD ya está en la plataforma digital Spotify y nuestro'yo' adolescenteha regresado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 'RBD' peruanas que causaron furor en las redes | VIDEO
    RBD ya está en la plataforma digital Spotify y nuestro'yo' adolescenteha regresado.

    ¡Yo sigo R, tú dices BD, RBD, RBD! Después de más de 10 años, nuestros recuerdos de adolescencia vuelven con la música de RBD en Spotify. 

    Rbd, fue todo un éxito en su época y la mayoría de niñas y adolescentes no se perdían ni un solo capítulo de la telenovela 'Rebelde'. 

    Tan grande fue la acogida que hasta el día de hoy, sigue teniendo miles de fans alrededor del mundo. 

    Esto nos lleva a recordar que hace algunos años, en el programa concurso 'Yo Soy', llegaron 3 jovencitas fanáticas del grupo que cautivaron a todas y a todos. 

    Las jovencitas arequipeñas no destacaron por su talento para el baile o canto, pero sí que conquistaron por su increíble simpatía.

    El video se hizo tan viral que incluso ha sido catalogado como “el mejor y más divertido casting de ‘Yo Soy’ de todos los tiempos”, ¿ustedes qué opinan wapas, creen que estas jovencitas realizaron el mejor casting?

    ¿De qué se trata el casting de ‘Yo Soy’?

    ‘Yo Soy’ es un programa de televisión estrenado el 9 de abril del 2012. Hasta el momento tiene 27 temporadas, y a pesar que la línea del programa ha cambiado el formato sigue siendo el mismo.

    En su primera temporada, ‘Yo Soy’ inició con Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas como jurado, pero poco a poco fueron cambiando de jurado del programa.

    Marín se retiró del programa por algunos años, pero ahora ha regresado junto con Ricardo Morán y la actriz cómica Katia Palma.

    Casting de Kurt Cobain en ‘Yo Soy’

    En el 2012, cuando el programa se encontraba en su primera temporada hubo uno de los mejores castings (si de talento hablamos) hasta el momento. En ‘Yo Soy’ siempre recuerdan al gran Ramiro Saavedra.

    Ramiro imitó a Kurt Cobain, y todos se quedaron asombrados con su interpretación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 'RBD' peruanas que causaron furor en las redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY