• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD cada vez más cerca del reencuentro

Los fans de RBD enloquecieron al ver un video en la cuenta oficial del grupo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD cada vez más cerca del reencuentro
    Los fans de RBD enloquecieron al ver un video en la cuenta oficial del grupo.

    Por mucho tiempo se ha rumoreado un posible regreso de la agrupación RBD, quien durante por una década llenaron estadios y vendió millones de discos alrededor del mundo y al parecer el ansiado reencuentro de los integrantes estaría pronto de volverse realidad.

    ¿Qué paso? Pues, a través de la cuenta oficial de la banda mexicana se reveló un posible regreso gracias a un medio de apenas 15 segundos de duración.

    Luego de la publicación del clip, las redes sociales y los fanáticos consiguieron que la agrupación se volviera trending topic, ya que además la agrupación estrenó cuenta de Twitter y hasta el mediodía de ayer se contabilizó más 65 mil seguidores en la mencionada red social.

    Mediante esta cuenta se lanzó un anuncio en inglés, español y portugués.

    “Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente”, se lee en el mensaje en el que aparece un televisor con la señal distorsionada, mientras de fondo se escucha la canción “Sálvame” y “Rebelde”.

    Hasta el momento el video ha conseguido más de un millón 200 mil de visualizaciones, mientras que la versión en portugués ya superó los 600 mil.

    Si bien muchos de sus fans esperan que se reúnan, también podría ser la noticia que su catalogo de canciones llegó a distintas plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music, ya que, la banda fue fundada en 2004, sus temas nunca estuvieron disponibles en estos servicios, esto porque no se llegaba un acuerdo con Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD cada vez más cerca del reencuentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY