• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas se pronuncian sobre la crisis: “No nos dejemos manipular por ese sucio ser”

El país se encuentra en su momento más inestable y artistas como Tatiana Astengo, entre otras se han pronunciado en Twitter sobre la crisis que vivimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas se pronuncian sobre la crisis: “No nos dejemos manipular por ese sucio ser”
    El país se encuentra en su momento más inestable y artistas como Tatiana Astengo, entre otras se han pronunciado en Twitter sobre la crisis que vivimos.

    En las últimas horas el presidente Martín Vizcarra se encuentra en el ojo de tormenta tras difundirse unos audios relacionados con Richard Cisneros. Fue el congresista Edgar Alarcón quien presentó el material a la comisión de Fiscalización donde los mostró.

    Ante la avalancha de críticas y pedidos de vacancia, la farándula peruana no es lejana a la inestabilidad política que estamos viviendo, sobre todo en estos tiempos donde la crisis sanitaria a causa del coronavirus aqueja a todos los peruanos.

    Actores y actrices comentan sobre la crisis política

    A la crisis de salud pública y económica le debemos sumar la política. Y artistas como Tatiana Astengo, Jason Day y Mónica Sánchez mostraron su molestia ante la lamentable clase política.

    Los artistas usaron su cuenta de Twitter para compartir lo que piensan de este momento crucial que estamos pasando como país e instaron a la población a no caer en el “engaño” para generar más inestabilidad al país.

    Mónica Sánchez opinó del Congreso

    Mónica Sánchez, como se recuerda, no solo es una actriz que tiene años en los escenarios, sino que es activa al momento de criticar al Gobierno, cuando lo amerita.

    “Lo que pretende el Congreso es un momento como este, es realmente perverso y lo repudio. Sin embargo, el Perú tiene pendiente una reflexión profunda respecto a las prácticas internas del sector público, que ha normalizado formas y personajes que no se explican ni justifican”, escribió la actriz y activista política en su Twitter.

    wapa.pe

    Tatiana Astengo despotrica contra Richard Cisneros

    En el caso de Tatiana Astengo es otra artista que no tiene pelos en la lengua para hablar de todo tipo de temas. En este caso se refirió a la figura de Richard Cisneros.

    “Un fantoche a medida de los reporteros. Si se quedan sin chamba podrían trabajar todo en JB. ¿Ningún reportero que se haga respetar? Que no se dejase manipular por ese sucio ser que ya logró la atención que nunca le dieron ni sus padres. Él está realizado y el país agonizando”, comentó la actriz en su red social.

    wapa.pe

    Por su parte, el actor Jason Day escribió: “¿Nos van a obligar a salir a tomar las calles en plena pandemia esta manga de golpista?”, esto en referencia a la Congreso que desde hace meses ha demostrado tener su propia agenda de trabajo que está lejos de arreglar los problemas de corrupción que arrastramos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas se pronuncian sobre la crisis: “No nos dejemos manipular por ese sucio ser”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY