• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reaparece acompañada de Paula Manzanal en redes | VIDEO

Sheyla Rojasy Paula Manzanal compartieron divertida grabación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reaparece acompañada de Paula Manzanal en redes | VIDEO
    Sheyla Rojasy Paula Manzanal compartieron divertida grabación en las redes sociales.

    Sheyla Rojas luego de haber estado ausente en su cuenta de Instagram, volvió aparecer en las redes sociales con una divertida grabación donde luce acompañada de su amiga Paula Manzanal

    Sheyla Rojas en Instagram reapareció con reflexivo mensaje

    La modelo se pronunció en su plataforma digital luego de haber estado en medio de una ola de ataques por ser vinculada con el futbolista Luis Advíncula.

    Sin embargo, la recordad conductora de 'Estás en todas' apareció optimista con un reflexivo mensaje, acompañada de una imagen donde se la veía haciendo yoga.

    wapa.pe

    “Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Shela Rojas en su red social.

    Sheyla Rojas y Paula Manzanal compartieron divertido vídeo en Tik Tok

    Paula Manzanal publicó un clip en Tik Tok, demostrando la buena amistad que mantiene con la figura de América Televisión en medio del estado de emergencia. 

    Por ello, en la grabación se pudo comprobar la complicidad que tienen, mientras se lucían sonrientes y bailando al compás de la música. 

    Antonio Pavón confirma su regreso a Perú para ver a Antoñito

    Antonio Pavón regresará al Perú para reencontrarse con el pequeño Antoñito, fruto del amor que un día se tuvo con Sheyla Roja. El español se solidarizó con Sheyla Rojas tras la cancelación de Estás en todas, el programa que la ruboa conducía.

    El torero remarcó que tan pronto se abran las fronteras vendrá a Lima para buscar a su hijo, su única preocupación. Respecto a Sheyla Rojas, Antonio indció que no le causa gracia que su expareja haya perdido el trabajo.

    "A mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño. Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido", señaló Pavón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reaparece acompañada de Paula Manzanal en redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY