• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo expone "machismo" tras ser nombrado Martín Ruggiero en MTPE | FOTO

La actriz Tatiana Astengo comparó con un contundente mensaje en Twitterlas críticas que se daríanhacia una mujer por su edad en la política a diferencia con la del actual ministro Martín Ruggiero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo expone "machismo" tras ser nombrado Martín Ruggiero en MTPE | FOTO
    La actriz Tatiana Astengo comparó con un contundente mensaje en Twitterlas críticas que se daríanhacia una mujer por su edad en la política a diferencia con la del actual ministro Martín Ruggiero.

    Tatiana Astengo se manifestó ante el nuevo juramento de los ministros de Estado, comentando el machismo en la política tras comparar la reacción del público sobre una mujer joven en la política y la de un varón tras el nombramiento del nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Martín Ruggiero

    La intérprete de 'Al fondo hay sitio' utilizó su cuenta de Twitter para compartir un polémico mensaje tras los comentarios sarcásticos que se generaron hacia la titular del Ministerio de Economía y Finanzas, María Antonieta de Alva, por su edad.

    A diferencia de Alva, las reacciones de los usuarios por la presencia de Ruggiero en el Gobierno, no se volvieron viral en las redes sociales como ocurrió en su momento con la ministra del MEF. 

    Por ello, la actriz expuso el grado de machismo que se estaría evidenciando en la sociedad, al no cuestionarse la edad y experiencia de un político varón. 

    "Al ministro de trabajo lo han nombrado o lo han bautizado? Es un wuawua! Jajajjaja ¡Ah! Verdad ese chiste solo funciona con las niñas . #machistas #misoginos", indicó Tatiana Astengo, generando diferentes reacciones en los cibernautas. 

    wapa.pe

    En las diferentes opiniones de los usuarios, se registró: "La verdad que hay muchas cosas por las que preocuparse más que por su edad. Su trayectoria y los intereses que orgullosamente ha defendido dejan mucho que desear de un ministro de trabajo", "Nació en 1987 Aquí toi esperando que juzguen al nuevo ministro de trabajo POR LA EDAD como lo hicieron con María Antonieta Alva. Ah no, Ruggiero es hombre".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo expone "machismo" tras ser nombrado Martín Ruggiero en MTPE | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY