• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira causa furor con atrevido baile mientras Farfán aún no renueva contrato | VIDEO

La pareja deJefferson Farfán sorprendió al mostrarse contenta con un reciente vídeoenTik Tok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira causa furor con atrevido baile mientras Farfán aún no renueva contrato | VIDEO
    La pareja deJefferson Farfán sorprendió al mostrarse contenta con un reciente vídeoenTik Tok.

    Yahaira Plasencia no dudó en demostrar su felicidad tras convivir con Jefferson Farfán hace más de 5 meses en Rusia en medio de la pandemia del coronavirus.

    La salsera cautivó con un reciente vídeo donde derrochó sensualidad a través de Tik Tok, pese a la incertidumbre que vive su pareja tras vencerse su contrato con el Lokomotiv. 

    Yahaira Plasencia en Instagram conquista con atrevido baile en Tik Tok

    La cantante aunque se encuentra lejos de su familia y limitada con su carrera musical por no poder grabar en un estudio musical nuevos sencillos, aprovechó las redes para continuar conectada con su público

    Por ello, la intérprete de 'Cobarde' no dudó en incursionar en Tik Tok y demostrar su habilidad en el baile, cautivando con sus movimientos de caderas, tanto así que su última publicación ya cuenta con 37 mil 'me gustas' en menos de tres horas. 

    instagram prueba

    Jefferson Farfán en Instagram luce sus lujosos obejtos

    El magazine de América Televisión emitió un informe brindando detalles de cada objeto y su precio como el neceser que tiene un valor de € 529 y actualmente está agotado, al ser edición limitada.

    Aunque el seleccionado todavía no sabe su situación profesional tras no darse a conocer si le renovarán el contrato que finaliza el 31 de julio.

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más reconocidas del momento. Fue parte de la orquesta ‘Son Tentación’, pero se hizo conocida en el país cuando empezó una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

    A los pocos meses, la relación se terminó por una supuesta infidelidad de la salsera y estuvieron muchos años separados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira causa furor con atrevido baile mientras Farfán aún no renueva contrato | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY