• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González y Gigi Mitre tendrían el mismo horario que ‘En boca de todos’ en Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre fueron a ver las instalaciones de su nueva casa televisiva en señal cerrada: Willax TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González y Gigi Mitre tendrían el mismo horario que ‘En boca de todos’ en Willax
    Rodrigo González y Gigi Mitre fueron a ver las instalaciones de su nueva casa televisiva en señal cerrada: Willax TV.

    Todas las piezas se van acomodando para el tan esperado retorno a la pantalla chica de Rodrigo González y Gigi Mitre. El dúo dinámico de los espectáculos volvería a través de la señal de Willax, pero aún no han oficializado nada.

    De acuerdo a la columna del Ampay, Rodrigo González y Gigi Mitre fueron vistos en las instalaciones de su nueva casa. Todo apunta a que su estreno se estaría programando para agosto, para felicidad de los rodriguistas que siguen al popular ‘Peluchín’ en su Instagram.

    Por otro lado, se conoció que el espacio que conducirían Rodrigo González y Gigi tendría el mismo horario que ‘En boca de todos’, que se emite a las 2 de la tarde por América Televisión y que tiene como conductoras a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

    Además, se sabe que González y Mitre se jalaron a Renzo Madrid, quien fuera su productor cuando ambos aún eran parte de Latina.

    En las redes sociales, hasta el momento, ninguna de las dos figuras ha confirmado o negado su regreso a la televisión, algo que los ‘rodriguistas’ y ‘gigilovers’ esperan con muchas ansias.

    En redes sociales, hasta el momento, ni Rodrigo González ni Gigi Mitre han publicado anuncios

    wapa.pe

    Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre se juntan

    Como se recuerda, hace unas semanas los presentadores de TV se reunieron encendiendo las alarmas sobre su posible regreso, pero cada vez son más fuertes los rumores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González y Gigi Mitre tendrían el mismo horario que ‘En boca de todos’ en Willax

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY