• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong ofreció puestos de trabajo: "Escríbanme a mis redes sociales"

Patty Wong contó que acondicionó cuartos para sus trabajadores así evitar focos infecciosos de COVID-19, y ofreció puestos de trabajo en sus restaurantes para quienes lo necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong ofreció puestos de trabajo: "Escríbanme a mis redes sociales"
    Patty Wong contó que acondicionó cuartos para sus trabajadores así evitar focos infecciosos de COVID-19, y ofreció puestos de trabajo en sus restaurantes para quienes lo necesitan.

    Patty Wong retornó al ojo público, pero para pertenecer a algún programa sino para mostrar su gran corazón y su calidad humana. La empresaria sorprendió a todos luego de revelar que mantuvo a todos sus trabajadores durante la cuarentena, y sigue demostrando su lado más humano al seguir ofreciendo empleo a quienes lo necesitan.

    Esta oferta de trabajo quedó al descubierto en el último programa de Mónica Cabrejos en una conocida emisora.

    “Quiero decirle, a todos los colaboradores del chifa Patty Wong que no son parte de mi empresa, sino de la franquicia, escríbanme por favor. (…) A todos los cocineros, chiferos que se han quedado sin trabajo, escríbanme a mis redes sociales. Acá hay trabajo, chicos”, señaló.

    La exmodelo explicó que tomó varias medidas para poder garantizar no solo el bienestar económico, sino también la seguridad de sus trabajadores. Además, aprovechó la mencionada tribuna para darlas a conocer y así sus colaboradores están más protegidos durante la pandemia de coronavirus.

    “Ellos han estado bajo mi cuidado, mi responsabilidad, y nos hemos apoyado entre todos. Mi área de marketing y algunas otras áreas de la empresa no cobraron porque dejaron que el dinero que teníamos lo podamos repartir como medicina entre los trabajadores que más lo necesitaban”, manifestó.

    Agradeció a sus trabajadores, porque consideró que el poder reabrir sus puertas fue un trabajo en equipo que se puso la camiseta.

    “Los quiero como si fueran mi familia, por eso nos hemos demorado en abrir”, agregó la ex modelo.

    Asimismo, contó con pecho lleno de orgullo que han construido cuartos para que los trabajadores y así evitar focos infecciosos de COVID-19, además de ofrecerles movilidades.

    “Hemos construido habitaciones para los que viven lejos, contratado movilidades, taxis particulares para que estén cerca al local ya que lo que no queremos en es que estén en los focos infecciosos y que no vayan a un lugar donde se pueden contagiar”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong ofreció puestos de trabajo: "Escríbanme a mis redes sociales"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY