• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina apenada por fallecimiento de chofer de unidades de ATV

Magaly Medina compartió en su Twitter la triste noticia de la muerte de Juan Romero, quien trabajó como chofer de unidades móviles de ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina apenada por fallecimiento de chofer de unidades de ATV
    Magaly Medina compartió en su Twitter la triste noticia de la muerte de Juan Romero, quien trabajó como chofer de unidades móviles de ATV.

    Magaly Medina se mostró apenada por la noticia del fallecimiento de Juan Romero, extrabajador de ATV, quien se desempeñaba como chofer de unidades móviles del canal donde ella tiene su programa. La periodista le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

    Juan Romero perdió la vida de un ataque al corazón, de acuerdo a la información de ATV y no de coronavirus como se indicó en un primer momento, a raíz de una publicación que hizo César Vignolo González.

    wapa.pe

    “Último minuto: Fallece de coronavirus chofer de las Unidades Móviles de ATV. La situación para el canal se complica”, se lee en el post de César Vignolo.

    No obstante, ATV reaccionó rápido y desmintió esta versión. La casa televisora señaló que la persona sufrió de un ataque al corazón. De esta manera, aclaró que Juan Romero trabajó en ATV hasta 2012.

    “El señor Vignolo comunica a los medios que el chofer de unidades móviles de ATV, Juan Romero, murió de coronavirus, y añade de que la situación se complica para ATV. Nada más desinformado. Juan Romero murió de un ataque al corazón y no trabaja en ATV desde 2012. Nuestras sentidas condolencias a su familia ya que Romerito, como le decíamos, fue muy querido en esta casa televisiva”, manifestó el personal del equipo de Relaciones Públicas de la casa televisora.

    La presentadora de televisión Magaly Medina llamó la atención de sus fans al publicar un fuerte mensaje sobre conocerse que se le abrió una investigación fiscal por presunta propagación del coronavirus.

    "No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves", fue el inspirador mensaje que compartió Magaly Medina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina apenada por fallecimiento de chofer de unidades de ATV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY