• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primero tu salud: canción de EEG consiguió pasar las 300 mil reproducciones en YouTube

Michelle Soifer le dio voz a la composición de Juan Carlos Fernández y fue protagonizado por Guerreros y Retadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primero tu salud: canción de EEG consiguió pasar las 300 mil reproducciones en YouTube
    Michelle Soifer le dio voz a la composición de Juan Carlos Fernández y fue protagonizado por Guerreros y Retadores.

    En tan solo tres días el video de “Primero tu salud” de Esto es guerra ha conseguido más de 300 mil reproducciones en YouTube, por lo que los integrantes del reality deberán beneficiar a una institución con un camión lleno de donativos.

    “La familia de EEG es muy unida, y cuando hablo de familia, no solo me refiero a las personas que integramos o hacemos el programa, sino a nuestros televidentes. Ellos siempre han sido nuestros mejores aliados para poder ayudar. Nunca fue un reto fácil llegar a 300 mil reproducciones, pero lo logramos.   Ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar y cumplir nuestra promesa de ayudar a quienes nos necesitan”, expresó Peter Fajardo, productor del exitoso programa.

    Cabe mencionar, que el Peter Fajardo juntó para a Michelle Soifer, Hugo García, Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho rodríguez, Patricio Parodi, entre otros miembros del reality para lanzar este tema musical, cuya letra busca hacer reflexionar a las personas sobre no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus, pues todavía permanece entre nosotros.

    Por ello, aún debemos mantener el distanciamiento social, usar la mascarilla, lavarnos las manos y aplicarnos alcohol.

    La letra del tema la escribió Juan Carlos Fernández y fue grabado por Guerreros y Retadores al ritmo del rock and roll.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primero tu salud: canción de EEG consiguió pasar las 300 mil reproducciones en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY