• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto hizo pedido especial a compañeros de Al fondo hay sitio

Mayra Couto hizo un pedido a través del chat que tiene con sus compañeros de la recordada serie Al fondo hay sitio. Conoce cuál fue la solicitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto hizo pedido especial a compañeros de Al fondo hay sitio
    Mayra Couto hizo un pedido a través del chat que tiene con sus compañeros de la recordada serie Al fondo hay sitio. Conoce cuál fue la solicitud.

    Mayra Cuoto se mantiene en la cresta de la ola tras acusar de acoso sexual a su compañero Andrés Wiese cuando grababan la serie “Al fondo hay sitio”, y polémica se mantiene en las redes sociales.

    A pesar que la actriz que no ha vuelto a hablar del tema, luego de denuncia directamente a Wiese en una serie de historias en su Instagram, el último domingo se conoció que la artista se comunicó a través de un mensaje masivo con sus excompañeros de AFHS.

    Fue el dominical ‘Día D’ quien reveló estas conversaciones que la actriz, quien en este momento vive en Cuba, escribió luego de las polémicas declaraciones acusando al exgalán.

    “Si alguien de prensa los llama, por favor, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, se puede leer en un grupal Whatsapp.

    “Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarles a ustedes. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, finalizó.

    Si bien la actriz aún no ha tomado acciones legales, sí ha dejado la imagen del Andrés Wiese por los suelos.

    Andrés Wiese responde a Mayra Couto tras acusarlo de acoso sexual

    Tras las acusación pública de Mayra Couto presunto de acoso sexual, Andrés Wiese decidió romper su silencio y respondió a denuncia a través de su cuenta de Facebook.

    Como se recuerda, Mayra Couto lo denunció de sentirse acosada por él durante todos los años de grabación en Al fondo hay sitio. Además de hacerle bullying cada vez que podía. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto hizo pedido especial a compañeros de Al fondo hay sitio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY