• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz viaja a Canadá durante la pandemia por operación de su hijo [FOTOS]

Sully Sáenz viajó a Canadá durante la pandemia del covid-19y las críticas le empezaron a llegar en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully Sáenz viaja a Canadá durante la pandemia por operación de su hijo [FOTOS]
    Sully Sáenz viajó a Canadá durante la pandemia del covid-19y las críticas le empezaron a llegar en Instagram.

    ¡Se defiende! La conductora de televisión Sully Sáenz no dudó en responder las críticas y especulaciones que están rondando en Instagram y redes sociales.

    Y es que sus seguidores se dieron cuenta que ya no estaba en Perú sino en Canadá, y que el viaje lo había hecho en plena pandemia. Por esta razón, Sáenz se pronunció:

    “La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos).

    Pero lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años aprox perdería por completo la audición”, mencionó Sully en Instagram.

    wapa.pe

    La ex chica reality afirmó que sintió que el mundo se le caía y que el corazón se le hacía mil pedazos:

    “Se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿Podrá háblar con normalidad? ¿Podrá tener una vida normal? Pero a pesar de cómo me sentía supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos, y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar hasta intentar lograr nuestros objetivos”, añadió en una publicación en la red social.

    Sáenz confirmó que su primera meta era que el niño empiece a hablar con audífonos, estimulación y terapia materna:

    “Decidí que teníamos que quedarnos en Peru, ya que allí él podría tener terapias de lenguaje en español todos los días de manera intensiva”, indicó.

    Sáenz explica que su hijo a los 6 años ya puede leer y escribir pero que en marzo de este año las malas noticias llegaron:

    “Me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante cochlear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible”, narró.

    Por ello, decidieron que debía operarse en Canadá, por lo que viajaron hasta allá:

    “Tengan siempre mucha fe y coraje, depende mucho de nosotras para que ellos salgan adelante”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sully Sáenz viaja a Canadá durante la pandemia por operación de su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY