• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra publicó vídeo de Macarena Vélez tras terminar relación con Tini

Sebastián Yatrasorprendióa todos sus seguidores al revelar video de la peruana Macarena Vélez, tras terminar su relación con TiniStoessel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra publicó vídeo de Macarena Vélez tras terminar relación con Tini
    Sebastián Yatrasorprendióa todos sus seguidores al revelar video de la peruana Macarena Vélez, tras terminar su relación con TiniStoessel.

    El cantante colombiano Sebastián Yatra hizo público el fin de su relación con la actriz Tini Stoessel, pero lo que ha dejado con la boca abierta a casi todos los peruanos es que compartió un video en Instagram, de la exchica reality Macarena Vélez.

    ¿Por qué Sebastián Yatra compartió un video de Macarena Vélez en Instagram?

    Todo tendría una explicación Wapa, resulta que Sebastián, al igual que muchos cantantes internacionales y nacionales comparte videos de diferentes personas que cantan sus canciones o hacen algunas coreografías.

    Este fue el caso de Macarena, quien realizó el #LocuraChallenge, bailando y cantante uno de los últimos temas del colombiano.

    wapa.pe

    Por ello, Sebastián Yatra compartió el video de la exchica reality.

    wapa.pe

    Sebastián Yatra pone fin a su relación

    Sebastián Yatra y Tini Stoessel entristecieron a sus millones de seguidores al anunciar a través de un corto comunicado en Twitter sobre el fin de su relación sentimental.

    La ruptura llegó en medio de los rumores que señalan a Danna Paola como la manzana de la discordia. Como se sabe, el colombiano y la actriz de Élite comparten muchos “me gusta” en redes y transmisiones en vivo.

    “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fue el mensaje que compartieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel desde sus respectivas redes sociales.

    ¿Cuántos años tiene Sebastian Yatra?

    El colombiano nació en Medellín y a su corta edad se ha convertido en uno de los nuevos rostros con éxito en la música a sus 25 años. 

    ¿Cómo era relación de Sebastian Yatra y Tini?

    Uno de los videoclips más emblemáticos de la expareja fue 'Oye', grabada durante su romance e interpretada por ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra publicó vídeo de Macarena Vélez tras terminar relación con Tini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY