• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz de 'Carita de ángel' impacta con su figura a 20 años del estreno

La famosa intérprete de la 'Tía pelucas', Nora Salinas, sorprendió a sus seguidores con su radical cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz de 'Carita de ángel' impacta con su figura a 20 años del estreno
    La famosa intérprete de la 'Tía pelucas', Nora Salinas, sorprendió a sus seguidores con su radical cambio.

    'Carita de ángel' quedó en el recuerdo de los televidentes por su hermosa historia llena de inocencia y travesuras por parte de Dulce María.

    Sin embargo, otro de los personajes más queridos de la telenovela fue la 'Tía pelucas', quien en la actualidad asombró con su radical cambio expuesto en sus redes sociales, ¿cómo luce ahora?

    ¿De qué trata 'Carita de Ángel'?

    El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años huérfana tras la muerte de su mamá, quien se la aparecerá cuando la necesite para conversar con ella la menor y fue interpretada por Marisol. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.  

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Nora Salinas, conocida como la 'Tía pelucas'?

    La intérprete que dio vida al personaje, Nora Salinas, hace unas semanas mostró su radical cambio de look, luciendo cabello corto tras haber decidido alejarse de la pantalla chica.

    A inicios de este año, la artista impactó a sus seguidores contando que se retiraría de los melodramas y televisión para estudiar Derecho.

    wapa.pe

    Nora Salinas luce renovada figura en Instagram

    Nora compartió una sensual fotografía posando en la piscina con lentes oscuros y usando un traje de baño verde, generando halagos en los usuarios.

    En medio de la cuarentena, Salinas ha compartido que está ejercitándose con más frecuencia, observándose producto de su disciplina una renovada figura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz de 'Carita de ángel' impacta con su figura a 20 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY