• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lisette Morelos hace trágica confesión del porqué dejó la actuación en Televisa [VIDEO]

Lisette Morelos reveló detalles de su distanciamiento con la exitosa productora de Televisa, debido a que hace años se alejó de las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lisette Morelos hace trágica confesión del porqué dejó la actuación en Televisa [VIDEO]
    Lisette Morelos reveló detalles de su distanciamiento con la exitosa productora de Televisa, debido a que hace años se alejó de las telenovelas.

    Recordamos a la guapa y multifacética actriz Lisette Morelos como una de las celebridades más versátiles en el mundo de las telenovelas. Consiguió su primer papel dentro de Televisa a los 18 años pero no fue sino hasta 1996 para que se catapultara al estrellato con su participación en la telenovela Tú y yo.

    Posteriormente obtuvo otros papeles más importantes como en Alma rebelde, Carita de ángel, Mujeres casos de la vida real y ¡Vivan los niños! ¿En cuál de todos sus protagónicos te gustó más?

    instagram prueba

    ¿Por qué Lisette Morelos renunció a Televisa?

    La carrera de Lisette dentro de la televisora mexicana duró menos de lo que generalmente perduran las actrices tan talentosas como ella, y es que la norteña decidió romper su contrato de exclusividad con la productora por una razón que en su momento causó gran polémica.

    instagram prueba

    "No me gusta estar ‘casada’ con una sola productora. Durante un tiempo amé a Televisa y estaba feliz, pero ahora en Telemundo también lo estoy".

    Lisette decidió mudarse a Miami y buscar otras oportunidades que la ayudaran a expandir sus horizontes para tener mejores oportunidades de triunfar en el mundo del espectáculo y así lo hizo al participar en 2014 en Ángel Rebelde y una de las series más recordadas, La impostora.

    "Tengo más oportunidades de que me vean diferentes públicos y eso me ayuda mucho en mi proyección".

    Exitosas novelas de Lisette Morales

    La verdad es que a Lisette le ha ido de maravilla lejos de Televisa, ya que entre sus proyectos más importantes, destacan Un camino hacia el destino y Por amar sin ley.

    Actualmente la actriz quiere abrirse paso por el cine y así es como estaremos atentos a cualquier noticia de su éxito internacional.

    ¿De qué trató Alma Rebelde?

    Alma rebelde es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en 1999. Protagonizada por Lisette Morelos y Eduardo Verástegui, con las participaciones antagónicas de Karla Álvarez, Arleth Terán y Ariel López Padilla, además de contar con la participación estelar de la primera actriz Ana Martín.

    La historia de una joven hermosa y arrogante quien aprende que no puede ir por la vida pisando a todos sin pagar las consecuencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lisette Morelos hace trágica confesión del porqué dejó la actuación en Televisa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY