• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Miguel de León? Protagonista de 'Carita de Ángel' y La 'Usurpadora'

Miguel de León fue el galán de muchas telenovelas exitosas de los primeros años del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Miguel de León? Protagonista de 'Carita de Ángel' y La 'Usurpadora'
    Miguel de León fue el galán de muchas telenovelas exitosas de los primeros años del 2000.

    Si viste las novelas ‘Carita de Ángel’, ‘La Usurpadora’, ‘Vivan los niños’, ‘Mariana de la Noche’ y más producciones de los comienzos del 2000, de seguro que sabes quién es Miguel de León.

    El artista venezolano fue uno de los galanes más solicitados en esa década. Hizo un centenar de telenovelas y todas las mujeres quedaban encantadas al verlo actuar. Actualmente tiene 57 años y sigue conquistado en su cuenta de Instagram.

    Hasta el 2015 siguió con su carrera de actuación, en la telenovela ‘Amor Secreto’. Lamentablemente no ha trabajado en ninguna producción desde hace cuatro años, pero no dejar de enamorar en las redes sociales.

    ¿Quieres ver cómo luce Miguel de León actualmente? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería

    ¿Cuáles fueron las telenovelas más exitosas de Miguel de León?

    Las producciones más exitosas en las que trabajó el artista son ‘Gotita de Amor’, ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Vivan los Niños’, ‘La Usurpadora’ y ‘Carita de Ángel’.

    ¿De qué se trató la telenovela ‘Carita de Ángel’?

    La producción mexicana nos narraba la historia de Dulce María, una niña de 5 añitos que vive en un internado por la poca atención que su padre le brindaba. Y es que el joven había sufrido la pérdida temprana de su esposa.

    Dulce María logra ablandar el corazón de su padre y lo ayuda a enamorarse.

    OFERTAS DE HOY