Stephanie Valenzuela reaparece con rostro irreconocible y causa conmoción entre sus fans

Stephanie Valenzuela se encuentra en México respetando cuarentena.

Stephanie Valenzuela nunca ha dejado de estar activa en las redes. Desde México, siempre está en contacto con sus fans peruanos, sin embargo, su última publicación llamó la atención de muchos. La joven aparece con un rostro irreconocible.

Cabe recordar que la modelo se encuentra en México respetando la cuarentena. En su último post se le ve muy sonriente junto a una perrita, sin embargo, lo que llamó más la atención es su apariencia física.

"¿Qué nombre le pongo? Les cuento que adopté esta perrita y aún no decido cómo llamarla , me ayudan con ideas", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores, lejos de comentar sobre la nueva mascota, le preguntaron qué le había pasado y por qué su cambio físico.

A lo que Stephanie aclaró: "Lo que me falta son pestañas, eso cambia todo".

Stephanie Valenzuela aceptó que cometió muchos errores en la vida, pero hoy en día se siente una persona más madura y distinta, por lo que prefiere hacer caso omiso a las críticas.

"Ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz", indicó.

Te puede interesar

SÍGUENOS