• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García responde firme tras ser tendencia en Twitter durante mensaje de Vizcarra

Carla García decidió no quedarse callada ante la ola de burlas tras el mensaje presidencial de Martín Vizcarra sobre la situación de los reos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García responde firme tras ser tendencia en Twitter durante mensaje de Vizcarra
    Carla García decidió no quedarse callada ante la ola de burlas tras el mensaje presidencial de Martín Vizcarra sobre la situación de los reos.

    El mensaje del Presidente Martín Vizcarra provocó una serie de reacciones a través de las redes sociales, en especial contra la hija del fallecido expresidente Carla García, quien fue víctima de una serie de comentarios despectivos por sus detractores a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Como se recuerda, el mandatario se pronunció en el día 45 del estado de emergencia para dar la información sobre la situación del coronavirus en nuestro país. Sin embargo, el jefe de Estado sorprendió al mostrarse alterado en un momento de la conferencia y expresó polémicas frases que vinculaban al ex presidente Alan García y las críticas las recibió Carla García.

    Mensaje de Martín Vizcarra sobre decisiones de Gobiernos anteriores

    El presidente de la República decidió hablar fuerte con respecto a la decisión de su Gobierno sobre soltar a los presos por el coronavirus, dejando en claro que no liberará a nadie y, por el contrario, mejorará los procesos en el sistema para evitar más contagios dentro de las prisiones.

    En medio de su discurso, Vizcarra alzó su voz con fuerza y recordó los "indultos humanitarios" que se dieron en los gobiernos anteriores, como fue el caso del periodo de Alan García, en el cual se liberaron a narcotraficantes.

    Carla García blanco de ataques en Twitter

    Tras el mensaje, muchos de los usuarios han tomado las palabras del presidente para criticar y burlarse de Carla García sobre los actos erróneos que realizó su papá cuando era el jefe de Estado del país y recordándole los “narcoindultos”.  

    “A Carla García le ha dolido en lo más profundo de su ser lo que ha dicho Vizcarra, bueno mi estimada al que le caiga el guante que se lo chante, ya dicen que la verdad duele”, comentó un usuario en Twitter.

    Como era de esperarse, la hija del fallecido presidente no se quedó de brazos cruzados y decidió responder con fuerza, tildándolos de trolls.  “La inversión en trolls hoy anda a mil. Espero que a ellos tb les hagan pruebas rápidas para evitar que se contagien mientras trabajan”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García responde firme tras ser tendencia en Twitter durante mensaje de Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY