• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Angie Jibaja afirma que su hija dio negativo en examen toxicológico

Usuaria de Instagram, pidió a la madre de Angie Jibaja que se desconecte de la aplicación y que se dedique a cuidar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Angie Jibaja afirma que su hija dio negativo en examen toxicológico
    Usuaria de Instagram, pidió a la madre de Angie Jibaja que se desconecte de la aplicación y que se dedique a cuidar a su hija.

    La madre de Angie Jibaja no se quedó callada y respondió con todo a una usuaria que le pidió eliminar la cuenta de su hija en Instagram, cuya red social le ha servido a la modelo para advertir sobre los intentos de suicidio y sus problemas con el alcohol y las drogas.

    El viernes 10, la modelo fue víctima de intento de feminicidio por parte de un hombre de 75 años, que fue identificado como Ricardo Márquez. Angie fue baleada por el sujeto, quien no tiene ningún vínculo sentimental con ella, según explicó su mánager.

    Después de este preocupante episodio, diversos usuarios piden que la 'Chica del los tatuajes' reciba ayuda profesional, porque en estos momentos no podría tener la tenencia de sus menores hijos.

    “Señora ocúpese de verdad en recuperar a su hija del mundo del alcohol y las drogas, no puede tener a cargo a dos pequeños inocentes y me parece que lo mejor que se puede hacer es reportar la cuenta de Angie para que la cierren”, manifestó la cibernauta en Instagram.

    "Esta situación, donde ella fue víctima, no es excusa para quitarle responsabilidades ni darle los niños a una mujer desequilibrada, ojalá pronto se recupere de verdad y si dice quererla de verdad, menos Instagram y más ocuparse de internarla y no defender sus actitudes”, acotó.

    wapa.pe

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, en defensa de su hija, hizo referencia al movimiento feminista #NiUnaMenos y dejó en claro que su heredera dio negativo en un reciente examen toxicólogico.

    “#NiUnaMenos, sabes lo que significa? ¿Sabes leer? Es lo que estás haciendo, gracias a Dios le hicieron un examen toxicológico y salió negativo”, indicó.

    Intento de feminicidio contra Angie Jibaja

    Angie Jibaja, el último viernes 10 de abril, recibió dos disparos: uno en el brazo derecho y otro en la pelvis, por parte de Ricardo Marquez Michieli (75). 

    Los hechos ocurrieron en Surco. Después de herir a la modelo, el sujeto inició una balacera, dejando en el hospital a un policía y al otro con lesiones leves.

    La 'Chica de los tatuajes' se encuentra recuperándose y fuera de peligro, mientras que su agresor permanece en estado grave y hace poco la Fiscalía le dictó prisión preventiva por intento de feminicidio contra la ex chica reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Angie Jibaja afirma que su hija dio negativo en examen toxicológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY