• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María realizó publicación sobre sus hijos tras ataque a Angie Jibaja

Jean Paul Santa María yAngie Jibaja concibieron dos hijos cuando eran pareja. Hoy en día, el joven vive con los pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María realizó publicación sobre sus hijos tras ataque a Angie Jibaja
    Jean Paul Santa María yAngie Jibaja concibieron dos hijos cuando eran pareja. Hoy en día, el joven vive con los pequeños.

    Luego que Angie Jibaja fuera baleada por un hombre de 75 años llamado Ricardo Márquez, Jean Paul Santa María no opinó´sobre lo sucedido. A cambio publicó un video de los hijos que tiene con la modelo, donde se les ve felices, bailando y jugando.

    Además, se ve la buena relación que tienen los pequeños con su hermanito menor, fruto de la relación entre Jean Paul Santa Maria y Romina Gachoy.

    “Esto es un poco lo que viene haciendo la cuarentena por aquí en casa! Espero que estén todos bien!!!Se que son tiempos atípicos y muy difíciles para todos. Pero aprendamos de los niños! Ellos son nuestros maestros!”, escribió Santa María.

    “Día a día nos enseñan... que no importa cuál sea la circunstancia....siempre existirá un motivo para sonreír, ser positivos y sobre todo disfrutar de la vida y ser feliz!Se que vamos a salir de esta y vamos a ganar esta batalla! Nosotros somos los soldados! Esta es nuestra guerra! La Victoria depende de nosotros!!! Vamos Perú”, concluye el mensaje de Jean Paul.

    El nombre de Jean Paul Santa María volvió a sonar nuevamente luego de lo sucedido con Angie Jibaja. Los usuarios recordaron lo mucho que sufrió la modelo porque él no quería firmar a sus hijos. Hoy en día, los pequeños se encuentran viviendo con Jean Paul Santa María y su actual pareja Romina Gachoy.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María realizó publicación sobre sus hijos tras ataque a Angie Jibaja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY