• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revela la historia sobre el diente que le hacía falta

Durante la cuarentena del coronavirus, Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre el diente que no tenía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia revela la historia sobre el diente que le hacía falta
    Durante la cuarentena del coronavirus, Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre el diente que no tenía.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia realizó un ‘en vivo’ en Instagram y le contó un poco a Michelle Soifer lo que ocurrió con ella y el diente que le faltaba hace algunos años. Como sabemos, muchas personas han criticado a Plasencia por este detalle que fue tomando en el Estadio Nacional.

    La amiga de Jefferson Farfán explicó que a los 15 años se puso brackets porque no tenía bonitos dientes, pero su madre encontró un odontólogo no muy bueno.

    “Yo tenía 15 años y mis dientes eran realmente horribles y eran porque comía muchos dulces de chiquita y porque me caí (...) Cuando le dije a mi mamá que quería ponerme brackets, mi mamá no sé de dónde sacó al doctor y la cosa es que él me sacó como 20 dientes y la cosa es que quedó espacios vacíos”, narró Plasencia.

    Yahaira indicó que por falta de dinero no se pudo terminar el tratamiento y le quedó un espacio en la boca.

    “Cuando me sacaron los brackes me quedó une huequito y me daba vergüenza. Luego no le di importancia y me tomaron la foto (...) Lo que la gente no sabe es que no pude terminar mi tratamiento por falta de dinero, fue bien fregado. Luego tuve que volver a arreglarme los dientes, pero ahora tengo carillas”, agregó.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia revela la historia sobre el diente que le hacía falta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY