• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez revela que extraña a su madre en la cuarentena

Tula Rodríguez mencionó que está muy triste ya que su mamá está en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez revela que extraña a su madre en la cuarentena
    Tula Rodríguez mencionó que está muy triste ya que su mamá está en Japón.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez quiso enviar un emotivo mensaje a su madre por motivo de su cumpleaños. Y es que en el 2020 no pudo estar con su progenitora ya que la señora está viviendo en Japón con su hermana.

    Pero la distancia no fue una traba para que Tula Rodríguez diga lo que siente por su madre. A través de sus redes sociales, Rodríguez le envió un saludo por su cumpleaños número 70 y pide que espera con ansias que termine la cuarentena para que puedan estar juntas de nuevo.

    “Aunque la distancia nos mantenga separadas este día estamos más unidas que nunca. Ella tiene la magia de darme calma con una sola palabra.

    Hoy (sábado) mi mami cumple 70 años. Y agradezco a Dios de tenerla en mi vida, de enseñarme siempre todo lo bueno y por todo el apoyo que me ha dado. Feliz cumpleaños, mamá, te abrazo fuerte hasta Japón”, indica.

    Cabe mencionar que Rodríguez es muy apegada a su madre, pero la señora viajó a Japón antes que empiece la cuarentena en el país. Se fue al país del sol para visitar a un familiar y está a la espera que se abran las fronteras para que pueda estar junto a su hija.

    instagram prueba

    Wapa, recuerda que todo lo que dice el Presidente Martín Vizcarra es para frenar la propagación del coronavirus. Si hacemos caso las normas establecidas por el gobierno, podremos ganarle al covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez revela que extraña a su madre en la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY