• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las entradas para el “God Level Fest” ya se encuentran a la venta

El festival de freestyle más grande del mundo llega a Perú en 2020 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las entradas para el “God Level Fest” ya se encuentran a la venta
    El festival de freestyle más grande del mundo llega a Perú en 2020

    El evento de freestyle más relevante y esperado por la comunidad de Hip Hop a nivel latinoamericano “God Level Fest" llega a Lima con su exitoso formato 3 vs 3. Luego de sus dos ediciones realizadas en junio con el primer “God Level Fest” y noviembre con el “God Level All Stars” en 2019.

    Este año la primera fecha del campeonato se realizará en Perú el 01 de Mayo en Plaza Arena con más de 20 freestylers en escena, y posteriormente continuará en los países de México, Chile, Argentina y España.

    Las entradas ya se encuentran a la venta vía Teleticket en dos zonas: Preferencial : 89 soles y VIP: 119 soles válido con todos los medios de pago.

    Para beneplácito de la comunidad hiphopper del Perú, se trata del campeonato que reúne todas las ramas del Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

    En las siete ediciones anteriores del “God Level Fest” ya han participado artistas internacionales de gran reconocimiento y la nueva escuela, tales como: Aczino, Wos, Chuty, Akapellah, Rapper School, Ali a.k.a Mind, Foyone, Hadrian, Dtoke Mc, Skone, Papo Mc, Apache, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, Dos Hermanos, Arias Mc, Dj Akrylic, Tonos, Rxnde Akozta, Sony, Dominic, Invert y Dj Deportado. En esta nueva edición 2019 competirán alrededor de 8 equipos combinados conformados por freestylers del mismo países entre Argentina, Chile, el Caribe, España, México, Venezuela, Colombia y Perú.

    Vale la pena recordar que la primera competición por equipos en Perú se llevó a cabo en junio de 2019, atrayendo una gran audiencia con más de 18,000 asistentes, siendo el ganador el equipo peruano conformado por Jaze, Nekroos y Choque. En esta nueva edición del campeonato mundial de freestyle “God Level Fest” tendremos el Team Peru defendiendo su título de Campeones Mundiales este 1 de mayo en Plaza Arena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las entradas para el “God Level Fest” ya se encuentran a la venta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY