• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco reveló los resultados de su hijo ante prueba de coronavirus

El hijo de Sofía Franco es amigo del paciente cero y pasó prueba de descarte por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco reveló los resultados de su hijo ante prueba de coronavirus
    El hijo de Sofía Franco es amigo del paciente cero y pasó prueba de descarte por coronavirus.

    El último martes, Sofía Franco anunció que su hijo tenía que pasar la prueba de descarte del coronavirus (COVID-19) , ya que es amigo del paciente cero.

    Y esta mañana, a través del programa ‘Conexión’ de RPP Noticias, Sofía Franco señaló que su hijo dio negativo en la prueba de coronavirus.

    "Gracias a Dios, más tranquilos porque ha salido negativo la prueba de mi hijo. Efectivamente, está en el mismo colegio, pero no en la misma aula. Sí son amiguitos y de hecho compartió estos dos días, jueves y viernes, en el colegio, en las hora de recreo y de deporte. Quedó decartado totalmente, pero igual le damos todo nuestro apoyo a esta familia porque son muchos los integrantes afectados", dijo la exconductora de televisión.

    Pero eso no es todo, pues la excompañera de Rodrigo González lamentó que a través de las redes sociales se haya filtrado la foto del paciente cero, el cual es un menor de edad. Además pidió que eviten los malos comentarios y los ataques contra el niño y su familia.

    "Yo creo que es producto del miedo y la desinformación, pero, sobre todo, de la parte externa más que interna de los propios estudiantes y familiares", comentó Sofía Franco.

    Cabe resaltar que, así como el hijo de Sofía Franco, los otros niños del Newton College tuvieron que realizarse la prueba para detectar si estaban infectados del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco reveló los resultados de su hijo ante prueba de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY