• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco celebró el triunfo de su esposo en la alcaldía de La Molina

Sofía Franco celebró con diferentes videos e imágenes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco celebró el triunfo de su esposo en la alcaldía de La Molina
    Así celebró Sofía Franco la victoria de su esposo

    ¡Felicidad doble! El esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, ha sido elegido como el nuevo virtual alcalde del distrito de La Molina. La conductora celebró junto a sus vecinos y compartió los momentos en Instagram.

    Franco utilizó las redes sociales para agradecer y felicitar a su pareja y al virtual alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells. La imagen logró obtener más de 11 mil likes y cientos de comentarios de simpatizantes, que felicitan el triunfo de Paz y del partido Acción Popular.

    instagram prueba

    “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.” “Dios lo bendiga y lo guíe para que haga las cosas bien en su Distrito, eres una excelente mujer madre y esposa, felicidades.” “Felicitaciones a nuestros queridos Alcaldes, bendiciones Sofi para ti y tu familia.” “Felicitaciones a ambos alcaldes. Éxitos en su labor. Un gran abrazo.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en su cuenta de Instagram.

    La parejita está pasando una de las mejores etapas de su vida, ya que hace solo algunas semanas se dieron el sí, en una ceremonia en privado. Sofía Franco se presentó en el programa “En Boca de Todos” para dar los detalles de su feliz matrimonio.

    "Yo organicé la boda, pero a lado de Álvaro y con la ayuda de los vecinos. Fue un día de semana una cosa muy familiar muy pequeña pero lo más significativo es eso, el amor que triunfa y a lado de mi hijo que tiene 6 años", indicó Sofía.

    wapa.pe

    ¡Muchas felicidades Sofía! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco celebró el triunfo de su esposo en la alcaldía de La Molina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY