• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina y Mayrín celebran 11 años de juntos marcados por una infidelidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más estables que siguen enamorando con sus románticos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina y Mayrín celebran 11 años de juntos marcados por una infidelidad
    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más estables que siguen enamorando con sus románticos detalles.

    Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se convirtieron en una de las sólidas parejas de actores que cautivan con su historia de amor a pesar de haber iniciado su romance en medio de la polémica y críticas tras rumores de infidelidad.

    Los intérpretes sin embargo siguen juntos y festejaron 11 años de casados con tiernos mensajes de amor, dejando en claro que ambos son el amor de su vida. 

    Mayrín Villanueva en Instagram

    A través de las redes sociales, la mexicana no quiso pasar desapercibido un año más de matrimonio con el protagonista de "Juan Querendón", dedicándole un hermosos mensaje que conmovió a sus seguidores.

    "¡Te amo! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre para adelante", indicó en su cuenta personal la actriz donde también publicó tiernas fotografías junto a su esposo.

    wapa.pe

    Eduardo Santamarina en Instagram

    Por su parte, el intérprete prefirió mantener en privado esta fecha especial sin compartir ningún detalle especial. Sin embargo, en otras oportunidades suele dedicarle emotivas palabras, enterneciendo a sus fanáticas.

    wapa.pe

    ¿Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva iniciaron su romance en medio de una infidelidad?

    La artista en 2018 confesó que comenzó su relación con Santamarina cuando ella aún estaba casada del actor Jorge Poza. "Nos separamos porque  yo empecé a andar con Eduardo", indicó a Hoy.

    Los famosos se enamoraron durante las grabaciones de "Yo amor a Juan Queredón", pues al terminar el melodrama comenzaron su romance. "Lo importante es reconocer lo que está pasando y aceptar las cosas como son, Jorge También tuvo una relación. Siempre fuimos muy sinceros y hablamos, pero fuimos infieles".

    Novelas de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina y Mayrín celebran 11 años de juntos marcados por una infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY