• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina conmovió al narrar enfermedad congénita de su hija [VIDEO]

Eduardo Santamarina narró el conmovedor caso de su hija quien tiene 10años y enfrenta una enfermedad congénita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina conmovió al narrar enfermedad congénita de su hija [VIDEO]
    Eduardo Santamarina narró el conmovedor caso de su hija quien tiene 10años y enfrenta una enfermedad congénita.

    Eduardo Santamarina considerado uno de los galanes de telenovelas más queridos por su exitosa interpretación como Alejandro en Rubí, ha solido mantenerse siempre al lado de su familia junto a su esposa Mayvín Villano.

    A pesar que el actor suele demostrar lo feliz que se encuentra, vive una batalla a diario con su hija quien enfrenta una enfermedad congénita desde que nació. 

    ¿Cómo se conocieron Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva?

    Los intérpretes se enamoraron cuando trabajaron juntos en las grabación del melodrama Yo amo a Juan Querendón en 2007. De partir de las interacciones que tenían constantemente durante las escenas, no pudieron evitar la atracción comenzando una relación. 

    Hijos de Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva?

    La pareja contrajo matrimonio en 2009 y al termino del año nació su hija Julia, la primogénita de ambos. Sin embargo, cada uno por su parte ya tenían otros herederos de sus anteriores compromisos.

    wapa.pe

    El galán de novelas tuvo gemelos con Itatí Cantoral, Roberto y José Eduardo. A su vez, la intérprete durante su romance con Jorge Poza llego a tener la parejita, Sebastián y Romina. 

    ¿Qué le ocurrió a la hija de Eduardo Santamarina?

    Aunque el mexicano suele conquistar desde sus redes sociales demostrando su felicidad junto a su familia, no ha sido fácil para él luchar contra la enfermedad congénita de su pequeña que le afecta su calidad de vida con solo 10 años.

    wapa.pe

    De acuerdo con declaraciones de Santamarina, la pequeña Julia nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y esto le ha provocado serios problemas en su desarrollo. Afortunadamente, la llevan con los mejores especialistas y cada año asisten a una evaluación en un hospital de Florida donde los médicos hacen un alargamiento de su piernita.

    "Esto va a acabar cuando ella deje de crecer. ¿Cuándo la mujer deja de crecer? Cuando tiene su primer periodo. Ahí ya ella estará nivelada".

    Vídeo -Eduardo Santamarina cuenta la enfermedad de su hija 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina conmovió al narrar enfermedad congénita de su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY