• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aaron Díaz celebró los 7 añitos de su hija con una hermosa sorpresa [FOTOS]

Aaron Díaz, el galán de telenovelas que cautivó a su público con sus tiernos personajes, conmovió con su tierno gesto al festejar el cumpleaños de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aaron Díaz celebró los 7 añitos de su hija con una hermosa sorpresa [FOTOS]
    Aaron Díaz, el galán de telenovelas que cautivó a su público con sus tiernos personajes, conmovió con su tierno gesto al festejar el cumpleaños de su hija.

    Aaron Díaz se ganó el cariño del público con sus exitosas interpretaciones en los melodramas de Televisa, donde su último debut que reafirmó su talento ocurrió con "Teresa" al lado de Angelique Boyer.

    El actor desde su cuenta de Instagram emocionó a sus fanáticas al compartir cómo festejó el cumpleaños de su primogénita. 

    Aarón Díaz y Lola Ponce

    Los famosos padres asombraron a sus seguidores al compartir imágenes de su pequeña quien ahora luce enorme y ha heredado la misma mirada que el mexicano.

    wapa.pe

    ¿Aarón Díaz cómo celebró el cumpleaños de su hija?

    El galán de melodramas no quiso pasar desapercibido esta fecha especial dedicando unas emotivas palabras a su pequeña con una emotiva imagen.

    "¡7 años Erin! ¡Wow mi amor! Sabes... el día que tú llegaste a nuestras vidas, el mundo cambió. Cuando llegan ángeles reales como tú a la tierra, el mundo se ilumina. Gracias por traerle paz y amor al mundo. Gracias por escogerme como tu papá. ¡Te amo cosita hermosa!".

    wapa.pe

    Por su parte, Ponce manifestó emocionada y orgullosa lo feliz que la hace su menor. "¡Felices mágicos 7 Erin! Eres mi sol, mi luz, mi estrella… todo. ¡Te amo! Dios ilumina tu vida eternamente hija preciosa. Erin Díaz Ponce". 

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Aarón Díaz?

    El intérprete se alejó de las novelas y se dedicó a darle más tiempo a su familia mientras cuidaban de sus dos hijas. La segunda nació en Argentina tras ocho horas de parto, según contaron en la revista People.

    La mayor de las niñas tenía su propia cuenta de Instagram, sin embargo, desde el 2015 no está activa pero enamoraba con sus enternecedoras imágenes de su proceso de crecimiento. Aunque Aaron ha creado su propia cuenta en Youtube donde muestra su vida diaria como un reality. 

    wapa.pe

    Novelas de Aarón Díaz y Anquelique Boyer "Teresa"

    SOBRE EL AUTOR:
    Aaron Díaz celebró los 7 añitos de su hija con una hermosa sorpresa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY