• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aarón Díaz, el extremadamente sensual y amoroso padre de familia mexicano [FOTOS]

Su nombre es Aarón Díaz, tiene 34 años y es todo lo que el doctor nos recetó para curar nuestros males de amor. El Wapo de la Semana no solo nos deleita con su talento, también con su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aarón Díaz, el extremadamente sensual  y  amoroso padre  de familia mexicano [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, nuevamente llegó el fin de semana y como ya las tenemos acostumbradas les vamos a presentar al Wapo de la Semana, quien no solo se caracteriza por su figura de infarto, sino por tu extraordinario talento. En esta ocasión es un actor, cantante y empresario mexicano que además es un amoroso y tierno padre de familia. Su nombre es Aarón Díaz, tiene 34 años y es todo lo que el doctor nos recetó para curar nuestros males de amor. ¿Quieres saber más de él? ¿Quién fue su exesposa? Entonces, lee la nota hasta el final que tenemos todos los detalles para ti.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En la época del 2002 una telenovela llegó a nuestras vidas, donde no solo nos deleitamos con la historia de amor juvenil que nos presentaron, también vimos por primera vez actuar a nuestro Wapo en el papel de Kike González, en la telenovela Clase 406. Desde ahí sabíamos que le deparaba un futuro muy prometedor porque tanto su talento como su belleza resaltaban entre los demás protagonistas.

    instagram prueba

    El Wapo de la Semana también tiene talento en la música y lanzó  su disco llamado “Enamórate de mí”, en junio del 2009. Además lanzó su línea de ropa, debutando como diseñador y empresario. Sin duda alguna, es todo un hombre de talentos que no se conforma con la fama alcanzada con sus protagónicos en la televisión, sino que va en busca de más.

    instagram prueba

    Nuestro Aaroncito no solo es considerado Wapo por nosotras, porque en agosto del 2009 fue la revista People en Español que lo nombró el más churro de la lista de “ los 25 hombres más wapos”. Pero es que es imposible dejar de ver su increíble musculatura y esa sonrisa de “chico malo” que nos conquista de inmediato.

    instagram prueba

    Sin embargo, nuestro Wapo es un hombre casado (se divorció de Kate del Castillo) y tiene dos nenas hermosas las cuales protege a capa de espada e incluso a asegura a través de una publicación de Instagram que es campeón Universal de MMA y campeón de box de peso pesado para poder defender a sus hijitas de todo aquel que le quiera hablar de amor.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Nosotras estamos muy contentas de tenerlo en nuestra lista semanal de los hombres más talentosos y sexys que nos deleitan con sus increíbles fotos y todas sus habilidades.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aarón Díaz, el extremadamente sensual  y  amoroso padre  de familia mexicano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY