• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a los alumnos de Clase 406? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

Recuerdas a los alumnos de la telenovela juvenil Clase 406, tras 16 años de ser lanzada, los actores que dieron vida a estos jóvenes siguen robando suspiros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a los alumnos de Clase 406? Así lucen en la actualidad [FOTOS]
    Recuerdas a los alumnos de la telenovela juvenil Clase 406, tras 16 años de ser lanzada, los actores que dieron vida a estos jóvenes siguen robando suspiros.

    Hace 16 años Clase 406 fue lanzada a la televisión, siendo un éxito total y generando la locura de miles de jóvenes. Cada vez que recordamos a esta telenovela juvenil, lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de los guapísimos alumnos y nos preguntamos cómo lucen en la actualidad.

    Como sabemos esta telenovela tuvo cuatro temporadas, que contó con 349 capítulos, ganando dos premios de TVyNovelas en el 2003, uno por mejor actor de reparto y por mejor revelación masculina.

    Por eso aquí te mostramos el gran cambio que tuvieron los cinco actores que dieron vida a Kike, Fercho, el Caballo, el Chavo y Poncho en la telenovela  Clase 406.

    Christian Chávez – Fercho:

    wapa.pe

    Después de haber participado en Clase 406, Christian Chávez participó en otra telenovela juvenil, Rebelde,  que lo llevo a ser reconocido mundialmente. Dejó de lado las telenovelas y se dedica a actuar pero en teatro.

    Alfonso Herrera – Poncho:

    wapa.pe

    Al igual que Christian, Alfonso Herrera fue uno de los participantes de Clase 406, pero gracias a Rebelde alcanzó la fama. La última telenovela fue "Camaleones", junto a Belinda. El actor se alejó de los melodramas para ser actor de cine y presentador de algunos programas. Además de prestar su voz para doblaje en algunas películas.

    Aarón Díaz – Kike:

    wapa.pe

    Empezó su carrera actoral con Clase 406 y desde ahí participó en distintas telenovelas como “Barrera de amor” y “Lola, érase de una vez”. Además creó su propia línea de ropa llamada “Perra”. Entre el 2016 y 2017 trabajó en la serie de televisión Quántico de ABC.

    Pablo Magallanes – El Chavo:

    wapa.pe

    Pablo Magallanes era uno de los galanes de esta telenovela, el actor daba vida a "Hugo, el chavo banda". A pesar de continuar en el mudo de las telenovela tras el término de Clase 406, decidió alejarse del mundo actoral hace unos años.

    Francisco Rubio – El Caballo:

    wapa.pe

    En "Clase 406", Francisco Rubio le dio vida a "Carlos, el caballo". Esta telenovela fue el segundo melodrama del actor.  Luego de ese papel, participó en seis telenovelas más, siendo la última producción "Por Siempre Mi Amor" donde obtuvo por primera vez un papel antagónico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a los alumnos de Clase 406? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY