• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas al profesor "Germán" de Torbellino? Así luce tras 20 años del estreno de la telenovela [FOTOS]

El profesor de música "Germán", que volvía locas a sus alumnas, en la telenovela Torbellino, luce diferente tras 20 años de su estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas al profesor "Germán" de Torbellino? Así luce tras 20 años del estreno de la telenovela [FOTOS]
    El profesor de música "Germán", que volvía locas a sus alumnas, en la telenovela Torbellino, luce diferente tras 20 años de su estreno.

    El actor peruano, Santiago Magill, quien interpretó al profesor de música "German", un joven maestro que volvía locas a sus alumnas, de Torbellino, luce completamente diferente, después de que la telenovela terminara en 1997, hace 20 años.

    Santiago Magill Moreno, dejo sus estudios de publicidad para dedicarse a la actuación, inscribiéndose en talleres de televisión y teatro. El actor empezó su carrera actoral en 1995, con un pequeño papel en la novela Malicia. Trabajó en 10 telenovelas, 6 películas y en 4 obras de teatro.

    Uno de los papeles más querido por las jóvenes de ese tiempo, fue el papel que hizo como "Germán", un joven profesor de música que vuelve locas a sus alumnas (Fiorella Cayo y Vanessa Terkes) y quienes tratan de conquistarlo a toda costas, en la telenovela Torbellino.

    Pero este no fue el único papel que lo marcó como actor, uno de los protagónicos que lo llevó a la fama y causó mucha controversia en esos años fue el de "Joaquin" en "No se lo digas a nadie", una película basada en el libro de Jaime Bayly, que tenía una temática homosexual, y donde compartió escenas sexuales con el actor Christian Meier.

    La ultima participación que tuvo Santiago Magill, el actor de 41 años, fue en la obra de teatro "Hombre mirando al sudeste" en el 2015, donde caracterizó a "Rantés".

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas al profesor "Germán" de Torbellino? Así luce tras 20 años del estreno de la telenovela [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY