• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No puede ser! Selena Gomez vuelve a terapia por su depresión y ansiedad

La cantante, Selena Gomez, estuvo en Nueva York para seguir un tratamiento de dos semanas centrándose en meditación y yoga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No puede ser! Selena Gomez vuelve a terapia por su depresión y ansiedad
    La cantante, Selena Gomez, estuvo en Nueva York para seguir un tratamiento de dos semanas centrándose en meditación y yoga.

    ¿Volvió a recaer?  La popular cantante, Selena Gomez, quiere poner su salud y bienestar por encima de todas las cosas y es por ello que volvió a rehabilitación. La también actriz se sometió a un tratamiento de dos semanas en Nueva York centrándose en la meditación y yoga para tratar su depresión y ansiedad que en el pasado la han llevado a hospitalizarse.

    Una fuente cercana a Selena comentó que la cantante se encuentra  mejor que nunca pero que no descuida su salud. “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, comentó la fuente a la revista People.

    Selena Gomez tuvo un 2017 muy cargado de emociones en el ámbito laboral y personal. Gomez tuvo la oportunidad de lanzar un nuevo álbum de estudio que sorprendió a sus millones de fans y también se volvió imagen de la marca Puma y Coach.

    En el amor, Selena tuvo que tomar grandes decisiones como terminar su relación con el cantante The Weeknd para poder retomar su relación con el amor de su vida, Justin Bieber, lo cual le ha traído una paz en su vida, según cuentan sus seres queridos más cercanos.

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Selena Gomez vuelve a terapia, ya que según People, ella ha tenido varias recaídas pero no han sido graves. La cantante comentó en una entrevista que la decisión de regresar a los escenarios fue por presión en las redes sociales. “Instagram se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar”, contó en marzo del año pasado a la revista Vogue.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No puede ser! Selena Gomez vuelve a terapia por su depresión y ansiedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY