• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y los ensayos de baile para la novela que protagonizará [VIDEO]

Alondra García Miró, es la protagonistade la telenovela"Te volveré a amar", ella publicó un video en Instagramsobre uno de losbailes que hará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró y los ensayos de baile para la novela que protagonizará  [VIDEO]
    Alondra García Miró, es la protagonistade la telenovela"Te volveré a amar", ella publicó un video en Instagramsobre uno de losbailes que hará.

    Desde el supuesto encuentro entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, la modelo se ha mantenido al margen de lo dicho y ha seguido con las grabaciones de la telenovela que protagoniza "Te volveré a encontrar". Por eso hace unas horas subió un video en su Instagram Story compartiendo los ensayos de uno de los bailes que realizará en la novela.

    Alondra García utilizó su Instagram para compartir a sus fans y seguidores un video de los ensayos que hace para su papel protagónico como "Perla", una joven que seduce al público con sus sexys bailes.

    En el video se ve a Alondra cuestionándose si ese baile le saldrá, ya que incluye sillas como parte de la coreografía, la ex pareja de Paolo aparece junto a Thalía Estabridis, la modelo que se hizo famosa con el programa concurso "Habacilar".

    Poco se ha hablado del papel protagónico que tendrá Alondra en la telenovela "Te volveré a encontrar", siendo este su debut en la actuación, ya que todos los medios se han enfocado en el "encuentro" que tuvo con Paolo Guerrero en el balneario de Asia, indicando una posible reconciliación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró y los ensayos de baile para la novela que protagonizará  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY