¡Qué envidia! Hijos de Kim Kardashian cuentan con una millonaria fortuna apenas nacen

Sabías que por el solo hecho de ser hijo de Kim Kardashian y Kanye West reciben un millonario regalo al nacer, que muchos sueñan con tener algún día de su vida.

Los famosos esposos, Kim Kardashian y Kanye West, no se miden cuando se trata de sus hijos. La pareja no ponen peros al momento de regalar o consentir a sus pequeños y así lo demuestran desde el su nacimiento, al regalar a cada uno de sus hijos una millonaria fortuna.

NO TE PIERDAS: Hija de Augusto Polo Campos hace emotiva confesión por su cumpleaños

Los hijos de Kim y Kanye: North, Saint y Chicago, obtienen un fideicomiso millonario al nacer. Los pequeños reciben como regalo de sus padres dos millones de dólares, un millón por cada padre, que podrán acceder cuando tengan 21 años.

Pero esto no es todo, el mismo portal indicó que cada cumpleaños, Kim Kardashian y Kanye West depositan a su millonaria cuenta, una cifra no especificada por cumplir un año más de vida.

TAMBIEN LEE: Gerad Piqué sorprende a fans al contar qué le dice Shakira al llegar a casa

Como sabes la famosa familia creció, ya que hace unas semanas Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su tercera hija, Chicago West, que nació mediante una gestación subrogada, debido a los problemas de salud que sufrió con sus dos embarazos. Esta elección se dio porque Kim no quiso poner en riesgo su salud ni la del bebé, ya que cuando estuvo embarazada de North y Saint sufrió de preeclampsia y problemas de placenta.

Te puede interesar