Mira estas manualidades fáciles que puedes hacer para vender por San Valentín

Si eres creativa y quieres emprender un pequeño negocio, estas alternativas son una buena opción para comenzar.

San Valentín es una buena oportunidad de inversión y es que ¿quién no compra regalos en esta fecha tan especial? Así que si quieres emprender un nuevo negocio y mejorar tu economía, chequea estas cinco manualidades que puedes hacer y poner en venta con tus conocidos y amigos.  

NO DEJES DE LEER: Conoce los siete peores regalos para San Valentín [FOTOS]

Envases rellenos de amor

Para esta manualidad debes comprar envases de vidrios, que son muy accesibles.  Estos recipientes los debes decorar de la manera más creativa posible utilizando greca, tela, cartulina y lo que se te ocurra. Rellénalos de caramelos, dulces, chocolates y listo. Si deseas hasta puedes personalizarlo con el nombre que desea tu cliente.

envase

Corazón con hilos

Parece más difícil de lo que es. Solo necesitas un lienzo donde elaborarás la figura. Una vez que lo tengas, clava alfileres y haz la forma que quieras rellenar (en este caso un corazón). Ata el hilo en uno de ellos y a partir de ahí ve de un extremo a otro para que los hilos se vayan cruzando.  Aquí no tienes que seguir un orden, la idea q es des rienda suelta a tu creatividad.

hilos

Chocolates llenos de amor

Si te gusta la cocina y eres muy buena siguiendo recetas esta opción de negocio es ideal para ti.  Para esto necesitarás preparar los chocolates que te plazcan envolverlos con papel platino y decorarlos.  Ya sea que lo vendas por separado o pieza por pieza tendrás buenas ganancias.  

chocolate

Llaverito coqueto

¡Sencillísimo! Lo que tienes que hacer es cortar varios cuadritos de cartulina de los tonos que quieras; en ellos puedes escribir o pegar recuerditos de la relación. Agujéralos de la parte superior y mete todo todos juntos en un aro y listo.

llavero

TAMBIÉN LEE: Romántica, atrevida o coqueta: lo esencial según Victoria’s Secret para un San Valentín inolvidable

Almohada

Para realizar esta manualidad solo necesitas un cojín o una almohada, silicona y pompones de los colores que te pida tu cliente, así como la frase que vas a escribir en él. Puedes ofrecer diseños ya estipulados o alguna frase personalizada.

almohada

Te puede interesar