Kim Kardashian demuestra que North West es su fotógrafa favorita y causa polémica [FOTO]

La hija mayor de Kanye West capturó un momento muy sexy de su madre, pero muchos la criticaron por esta razón. 

Kim Kardashian es la indiscutible reina de los selfies pero también gusta de ser fotografiada, estamos acostumbradas de verla haciendo desnudos que alborotan a sus seguidores de Instagram pero lo sexy es más llamativo que sus topless, palabra de North West. La hija mayor de la empresaria tiene mucho potencial de fotógrafa y ya tiene su primera foto estrella.

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian vuelve a retar a Instagram con candente desnudo [FOTO]

North West se convirtió por un momento en paparazzi y fotografió a su madre mientras se desvestía, se ve exactamente el sostén de Kim desabrochado mientras la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se miraba al espejo. La sexy imagen fue compartida por la orgullosa madre en su cuenta de Instagram.

No sabemos si Kim le pidió a North que la fotografíe en ese instante o si la imagen fue captada en un momento espontáneo, pero lo cierto es que encontró un buen ángulo que resalta la exuberante figura de su madre.

La foto en cuestión volvió a generar curiosidad y entusiasmo en sus seguidores y ya acumula más un millón y medio de likes en la referida red social. Pero como siempre, algunos salieron a cuestionar a la esposa de Kanye West asegurando que la niña reflejada en el espejo no parece ser la primera hija de Kim. Además, muchos consideraron inapropiada para la pequeña. 

 

TAMBIÉN LEE: Chicago West, hija de Kim Kardashian, hizo su primera aparición pública en el video de Kylie Jenner [FOTOS]

Más allá de su última foto, Kim parece más entusiasmada en mostrar su sexy figura y generar reacciones en sus redes sociales con sus explícitas fotos que en su faceta en la maternidad, pues recordemos que en enero se convirtió en madre por tercera vez gracias a la gestación subrogada.

Te puede interesar