Twitter viral: Madre recuerda a su hijo fallecido con un tierno gesto que conmueve a todos

Una mujer de 70 años tuvo la mejor idea para homenajear a su hijo fallecido, aprendiendo a jugar su consola favorita, un Nintendo Game Boy.

No cabe duda que el amor que siente una madre por su hijo es algo inexplicable, por es una joven de la ciudad de México utilizó su redes sociales para contar la hermosa historia de una clienta, que se le acercó para pedirle ayuda sobre una consola de juego, pues quiso homenajear a su hijo fallecido y la mejor decisión fue jugar el juego favorito de su pequeño.

NO TE PIERDAS: ¡Increíble! Mira cómo está niña vuela tras jugar con una fuente de agua [VIDEO]

Fernanda es la joven que no dudo en compartir la conmovedora historia en su Twitter, convirtiéndolo el viral. Ella contó que hace unos días una mujer de aproximadamente 70 años, quiso comprar una cargador para el Nintendo Game Boy de su hijo, pues quería aprender a jugar en honor a él, quien falleció hace 10 años.

Esto llamó mucho la atención de Fernanda, pues mientras buscaba un instrumento que encendiera la consola, que salió de circulación hace 17 años, escuchaba atenta lo que la mujer le decía, pues para ella este videojuego era un objeto de memoria y amor que representaba a su hijo fallecido, quien se lo regaló antes de morir.

TAMBIEN LEE: Mira la audaz reacción que tuvo este lobo con sus cazadores [VIDEO]

"Me dijo que estaba buscando un 'eliminador 6v', pero como yo no conocía esos cargadores, le llamé a mi tío y él me aseguró que sí los teníamos pero que ya eran viejos. Los busqué y agarré tres. Primero probé uno y no entró, pero el segundo era el indicado. Costaba 100 pesos, se lo dejé en 50. Debí regalárselo".

Te puede interesar