Mira la audaz reacción que tuvo este lobo con sus cazadores [VIDEO]

Tras varios disparos, el animal yacía en el suelo,  y los hombres celebraban su hazaña, sin embargo el desenlace fue otro

Un curioso video se ha convertido en el viral preferido de las redes sociales y es por la astuta reacción de un lobo herido. El hecho ocurrió en Kazajistán, donde un grupo de cazadores creyeron haber matado al animal. Sin embargo, la sorpresa fue grande al ver que el mamifero aún estaba vivo y se abalanzó sobre ellos cuando se acercaron.

NO DEJES DE LEER: Este hombre rescató a dos perritos del desierto, ahora son mejores amigos y compañeros de viaje

En el video se puede ver  como los hombres estaban felicitándose por haber cazado al animal cuando el lobo se levantó y se abalanzó sobre uno de ellos, tras recibir una ligera patada de este. Aunque en las imágenes no se parecía del todo, se intuye que finalmente el lobo es batido mientras se oyen de fondo risas del resto de cazadores.

Este video que se viralizó a través de las redes sociales y ha logrado que los usuarios estén divididos antes la polémica del caso, ya que si bien es una práctica normal en dicho país muchos usuarios califican de repudiable el hecho de cazar el animal y por supuesto celebran la astucia del lobo al intentar defenderse.

En Kazajistán es muy común la caza de este  animal, sobre todo en los meses de enero y febrero. En algunas zonas como las Montañas Celestiales estos mamíferos son admirados y temidos, y el gobierno paga 50 dolores por cada ejemplar.

TAMBIÉN LEE: ¿Te acuerdas de Steve de “Las pistas de Blue”? Así luce tras 22 años del estreno de la serie

Wapas si aún no han visto el video se lo compartimos a continuación y juzguen ustedes la reacción de este animalito siendo amenazado por el hombre.

Te puede interesar