Conoce el increíble el significado del emoji con el número 100 en WhatsApp

El curioso emoticón es usado por la mayoría de usuarios de la popular red social. ¿Pero saben realmente lo que significa?

Wapa no cabe duda que WhatsApp es una de las redes sociales más populares y usadas a nivel mundial, la mayoría de personas la utiliza para poder comunicarse con sus seres queridos incluso indicarles donde se encuentran en ese momento,  enviar documentos, mandarse fotos o videos, audios de voz y más.

NO DEJES DE LEER: Instagram Stories se renueva con nuevos tipos de texto y fondos de colores [VIDEO]

Pero hay una de las cosas que la mayoría utiliza en WhatsApp, y estos son los emojis.  La gran parte de los usuarios los utiliza para poder enfatizar una determinada frase en la conversación que sostienen con una persona, envían corazones, caritas felices, artículos de belleza, comida y más.  

Sin embargo wapa, existe un emoticón que la mayoría no utiliza pero tiene un significado que las personas desconocen, y es la figura con número 100.

Al verlo, te parecerá extraño y te preguntaras para qué se usa. Pues, resulta que este simpático emoji  significa que algo te ha salido perfecto. En Japón se utiliza para reflejar una puntuación perfecta en alguna prueba.

Por otro lado también puede expresarse cuando una persona está al “100%”. Sea como lo interpretes, ahora ya sabes cuándo debes utilizarlo y sin cometer ninguna equivocación para no generar malos entendidos en tus conversaciones por WhatsApp.

via GIPHY

TAMBIÉN LEE: Facebook está de aniversario y este peruano lleva el nombre de su creador [FOTO]

Como se recuerda que desde octubre del 2010 los emoticones han sido parte de nuestras vidas, ya que Unicode decidió integrarlos y así comunicarnos de una manera más divertida.

via GIPHY

Te puede interesar