Con esta app podrás recuperar diversos archivos y fotos eliminados de WhatsApp

Si quieres recuperar todos los archivos que eliminaste de tu chat no dudes en instalar esta aplicación en tu Smartphone

Wapas a diario solemos recibir muchos archivos, audios, fotos y videos a través de WhatsApp que ocupan espacio y llenan la memoria interna o externa de nuestro dispositivo móvil, por ende solemos eliminarlos. Sin embargo a veces por la premura desechamos archivos que deseamos o necesitamos luego, descuida aquí te traemos la solución.

NO DEJES DE LEER: Si te llega este mensaje de Spotify al WhatsApp ¡Elimínalo inmediatamente!

Esta aplicación que está disponible en el Google Play Store de Android es la solución para recuperar aquellos archivos que erróneamente eliminaste.  Es importante recalcar que este método es válido para todos los mensajes y archivos que llegan después de haber instalado el app WhatsRemoved. Por ende si el usuario desea leer un mensaje eliminado hace una semana, no lo podrá recuperar.

No obstante, una vez descargada la app se podrá acceder a todo el contenido eliminado desde ese mismo momento, por lo que tendrá una copia de seguridad tan buena como la que tiene WhatsApp.

Esta aplicación tiene un funcionamiento sencillo. Se puede acceder al historial de chats que guarda todos los archivos del mismo. Esto significa que si nos enviaron una foto, audio o video, lo seguiremos teniendo en ese archivo, ya que estará guardado en una pestaña de files eliminados.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es el WhatsApp Business y cómo funciona?

Esta app tiene un diseño muy similar a la de la popular red social de mensajería instantánea, y tiene un apartado de “eliminados” donde estarán todos los archivos depurados del móvil.

whatsremoved

Te puede interesar