Gerad Piqué sorprende a fans al contar qué le hace Shakira al llegar a casa

El popular futbolista del FC Barcelona está más que feliz con la cantante

Wapas, Sahkira y Gerard Piqué es una de nuestras parejas favoritas de famosos, y nos encanta verlos juntos y amorosos. Por eso cada vez que alguno de los dos utiliza sus redes sociales para halagar al otro nos derretimos con tanta ternura.

NO DEJES DE LEER: ¡Georgina Rodríguez está nostálgica! Extraña mucho su época de bailarina [FOTO]

Gerard Piqué se ha animado a revelar a sus fans qué es lo que hace Shakira cuando el regresa de sus entrenamientos, ¡lo perfuma! No, no es una broma, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para contarnos que la cantante ama perfumarlo.

En la imagen publicada por el futbolista se ve a “Shak” sosteniendo su nuevo perfume para hombres y el texto dice: “¡Con esto me perfurma mi mujer cada vez que llego a casa!”. Demostrando que él apoya a su pareja en todo, más allá de los malintencionados comentarios por parte de ciertos medios.

De esta forma el jugador da su granito de arena en la nueva campaña de la fragancia para hombres que ha sacado la popular artista, que estamos seguras ese 14 de febrero será uno de los regalos más pedidos de las enamoradas para sus respectivas parejas.

Como se recuerda Wapas, desde mediados del año pasado la relación de esta pareja ha sufrido del constante acoso de la prensa del espectáculo. Peleas e infidelidades han sido el tema que más ha destacado alrededor de la famosa pareja. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para desmentir confirmar estos molestos rumores.

TAMBIÉN LEE: Así celebró Don Omar sus 40 años [FOTO]

¿Y ustedes Wapas qué hacen cuando sus parejas llegan a sus casas después de un día de arduo trabajo?  

Te puede interesar