• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué: 4 razones por las que pasarían el peor cumpleaños de sus vidas

La cantante y el futbolista están de onomástico pero no tienen muchos motivos para festejar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué: 4 razones por las que pasarían el peor cumpleaños de sus vidas
    La cantante y el futbolista están de onomástico pero no tienen muchos motivos para festejar

    Wapasno cabe duda que cumplir años el mismo día que tu pareja es una preciosa casualidad que solo unos cuantos pueden vivir y que facilita a demás las celebraciones. Shakira y Gerard Piqué están de cumpleaños, pero ¿cómo celebrarán esta fecha tan especial?  

    La cantante cumple 41 años y el futbolista 31, la edad no es un problema entre ellos y a pesar de los rumores de separación están más juntos que nunca. Sin embargo la pareja atraviesa un momento bastante complicado a nivel personal y laboral, así que te contamos las 4 razones por las que pasarían el peor cumpleaños de sus vidas 

    Shakira investigada

    El escándalo de los Panamá Papers ha salpicado a más de un famoso, el pasado mes de noviembre la prensa se removió al enterarse que el nombre de Shakira también estaba presente. Según la investigación la cantante había movido, supuestamente, en 2009, sus derechos a una empresa de Malta que aún los gestiona.

    Otro detalle de los documentos presentados en 2017, afirman que la residencia de la cantante colocha es en las Bahamas, algo que no se especifica y le parece muy extraño al fisco español, ya que ella formalizó su relación con el jugador en el 2011 y desde entonces vive en Barcelona casi de forma permanente.

    De esta manera wapas, la intérprete de Me enamoré, podría no haber tributado como debía en España es por eso que sobre ella pesa una denuncia por supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014.

    Crisis de pareja

    Los rumores de problemas entre ambos llevan apareciendo desde que la pareja comenzó a salir, hace casi ocho años. La “waka pareja” ha sorteado varias crisis y siempre han salidos airosos, pero parece que ahora están peor que nunca.  

    En octubre de 2017 muchos aseguraban que la relación había terminado y que ella ya no vivía en Barcelona. Sin embargo fue el abuelo del futbolista Amador Bernabéu, quien desmintió el hecho y ellos se encargaron de desmestimarlo subiendo una fotografía juntos y sonrientes a sus redes sociales.

    Problemas de salud

    Todas nos preocupamos mucho cuando el pasado 29 de noviembre, la intérprete de Rabiosa tuvo que viajar de urgencia a Boston para ser atendida debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.  

    En ese momento la cantante se encontraba de gira mundial para presentar su nuevo álbum, El Dorado tour que tuvo que suspender por completo.

    No es el capitán de su equipo

    A pesar de haber jugado desde los 10 años en el Barcelona FC, Piqué está lejos de convertirse en el capitán del equipo, tal vez por su forma de ser o por su abierta manifestación sobre el conflicto político catalán, el jugador no es ni la tercera opción para convertirse en el capitán del famoso club azulgrana.

    Sin dudas wapas estos problemas que acabamos de explicarle son bastante significativos sin embargo a pesar de los contratiempos ellos no caen ante las adversidades y viven disfrutando su vida al lado de sus pequeños Milan y Sasha.  

    Además la cantante acaba de recibir un premio Grammy (el tercero de su carrera) a mejor álbum pop latino por El Dorado, dedicado a su historia de amor con el padre de sus hijos. Por su parte el jugador ha renovado su contrato con el Barcelona FC hasta el 2022, asegurando su futuro.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué: 4 razones por las que pasarían el peor cumpleaños de sus vidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY