• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y el día que demostró que "sus caderas no mienten" con esta increíble presentación

Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera que nadie mueve las caderas mejor que ella y aquí te dejamos la prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y el día que demostró que "sus caderas no mienten" con esta increíble presentación
    Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera que nadie mueve las caderas mejor que ella y aquí te dejamos la prueba.

    Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera que es una artista completa y así lo evidenció en el 2009, cuando deslumbró a sus fanáticos durante una presentación en Miami. En aquel tiempo la colombiana presentó el tema Hips Don't Lie, canción que compartió con el rapero Wyclef Jean. En ese entonces, la barranquillera hizo bailar a los más de 28 mil asistentes que no dudaron en acompañarla en esta presentación.

    Vestida con un traje con aplicaciones árabes, partido en dos piezas, la artista mostró la destreza que tiene para mover la cintura mejor que nadie y es que esta melodía justamente habla de la sensualidad y la belleza que ninguna mujer debe dejar de lado.

    Sin duda alguna, esta presentación fue la favorita de muchos y miles de sus fanáticos no dejan de verlo por YouTube. Cabe mencionar que este video tiene más de 35 millones de visualizaciones, el cual se ha posicionado muy bien en este conocido canal.

    Aunque por el momento Shakira se encuentra fuera de la música, recuperándose de un problema en la cuerdas vocales, lo cierto es que ella siempre esta en vigencia y sus fanáticos se encargan de eso.

    No dejes de ver este clip y enamórate de los increíbles pasos que Shakira hace en esta inolvidable presentación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y el día que demostró que "sus caderas no mienten" con esta increíble presentación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY