¡Georgina Rodríguez está nostálgica! Extraña mucho su época de bailarina [FOTO]

A través de sus redes sociales la modelo publico una fotografía de su adolescencia que rápidamente se viralizó

Wapas, desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina el pasado noviembre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo  se han mostrado como los padres más emocionados en su nueva etapa y a pesar de los bebés ellos no se han dejado de mostrar cariñosos y felices como pareja.

NO DEJES DE LEER: ¿Cameron Diaz al mismo estilo de Kylie Jenner? ¡Estaría embarazada y lo quiere ocultar! [FOTO]

Como sabemos Georgina se ha convertido en madre por primera vez, sin embargo, ella también ha asumido el rol de criar a los tres hijos mayores del deportista. La modelo y bailarina se muestra muy feliz en su nueva etapa de madre de tres bebés, Eva, Mateo y Alana y un niño, Cristiano Junior.

Es a través de sus redes sociales donde la flamante mami nos hace saber sobre sus actividades y lo bien que la pasa con sus pequeños y su gran amor CR7, acostumbradas estamos a sus Instagram Stories en el que se le ve jugando en familia y sus fotos familiares.

Sin embargo, ella no ha dudado en abandonar por un momento esa dinámica con la que nos mantiene puntualmente informadas sobre su día a día con los niños para, en su lugar, recordar por algunos minutos a su propia infancia con el objetivo de recordarnos que, siendo solo una niña, Georgina ya se destacaba como una habilidosa y ágil bailarina.

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #Felizdía #LapequeñaGio” , es el mensaje poético y motivacional que ha dirigido a todos sus fans de Instagram para transmitirle sus mejores deseos y, sobre todo, para contextualizar una enternecedora imagen que la retrata manteniendo el equilibrio en una función de ballet como toda una profesional.

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid ya puede dormir tranquila luego que su acosador fuera detenido

Wapas, pero esta no es la primera vez que Georgina se anima a revelar en la esfera virtual algunos detalles sobre su pasado en el mundo de la danza, ya que hace escasas semanas publicaba otra instantánea que la inmortalizaba con solo cuatro años demostrando que su pasión por el baile lo tiene desde muy pequeña.

Te puede interesar