• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cameron Diaz al mismo estilo de Kylie Jenner? ¡Estaría embarazada y lo quiere ocultar! [FOTO]

La popular actrizde Hollywood de 45 años estaría en dulce espera de su primer bebé Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cameron Diaz al mismo estilo de Kylie Jenner? ¡Estaría embarazada y lo quiere ocultar! [FOTO]
    La popular actrizde Hollywood de 45 años estaría en dulce espera de su primer bebé

    ¡La cigueña esta rondando en Hollwyood! Se rumorea (y es casi un secreto a voces) que Cameron Diaz estaría embarazada desde hace varios meses, sin embargo, al mismo estilo Kardashian lo está manteniendo en absoluta reserva.

    Tras las fotos publicadas por la web Radar Online el revuelo se ha desatado en toda la prensa del espectáculo ya que en las imágenes se puede apreciar la pronunciada pancita de la actriz.  Fuentes cercanas a la artista confirman que ella está realmente feliz y entusiasmada con el embarazo de su primer primogénito.

    Cameron contrajo matrimonio por tercera vez en el 2015 con el rockero Benji Madden y desde hace un tiempo para acá la pareja buscaba tener un hijo. Tras varios intentos fallidos, los novios también habrían probado otros métodos como la fecundación in vitro e, incluso, se habían planteado la adopción.

    instagram prueba

    "Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, también informó la persona cercana al círculo de la actriz de los Ángeles de Charlie.

    Wapas, esta misma fuente asegura "que la pareja no puede estar más feliz y solo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca. Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería".

    Las sospechas aumentan cuando hacemos un repaso por la más recientes fotografías oficiales de la actriz y nos percatamos que en todas está usando ropa holgada o son tomadas por encima de su cintura. Al mismo estilo de Kylie Jenner.

    Como se recuerda fue en el 2008 que la actriz y el músico se conocieron gracias a la cuñada del rockero, que era otra que Nicole Richie. La actriz que desde el 2014 no ha aparecido en ninguna película, aunque sí ha sido una de las caras más visibles en los últimos días en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer,  los inmigrantes y la comunidad LGTB en Estados Unidos.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cameron Diaz al mismo estilo de Kylie Jenner? ¡Estaría embarazada y lo quiere ocultar! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY