• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo cumple 33 años y su familia le dedica tiernos mensajes

El futbolista Cristiano Ronaldo cumplió 33 años y su familia no dudó en dedicarle tiernos mensajes a través de sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo cumple 33 años y su familia le dedica tiernos mensajes
    El futbolista Cristiano Ronaldo cumplió 33 años y su familia no dudó en dedicarle tiernos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

    La familia siempre será lo primordial. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo inició su semana con la celebración de su cumpleaños número 33. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía donde se le ve sosteniendo una torta con un estilo playero y con la descripción: “gracias a todos por los mensajes”.

    Quienes no han dudado en expresarle su amor han sido sus hermanos y madre. Ellos también lo etiquetaron en algunas fotos familiares que usaron para escribirle tiernos mensajes para unirse a las celebraciones de sus 33 años. Algo curioso es que su familia no lo llama “crack” o “Cri”, sino usan el término “rey” para referirse a Cristiano Ronaldo.

    Su mamá María Dolores fue la primera en enviarle un texto por la red social. “Este día amaneció sonriente porque mi pequeño ya tiene 33 años. Muchas felicidades hijo mío. Qué Dios te proteja, besos”.

    Su hermana Elma eligió una foto muy elegante donde salen vestidos de negro para mencionarle que siempre será su rey. “Qué palabras podría decirte. Eres mi amor, mi fuerza, mi luz, mi motivo para continuar, mi sangre. Todas estas palabras son poco para describir lo que siento por ti. Un año más juntos en la fuerza y el dolor, y será así hasta el fin de mi vida. Felicidades, que tengas un día feliz. Felicidades, mi rey”.

    Katia, su hermana mayor, colocó una sexy foto de Cristiano Ronaldo para expresarle su cariño. “Escuché por ahí que el rey ya tiene 33 años. Salud, paz y amor”.

    Su hermano Hugo hizo lo correspondiente en su cuenta de Instagram. “Felicitaciones, campeón. Eres el mejor”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo cumple 33 años y su familia le dedica tiernos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY