• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina con una romántica cena por sus 24 años

Cristiano y Georgina se alojaron en el Hotel Marbella Club, y posteriomente disfrutaron de un almuerzo en pareja, frente al mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina con una romántica cena por sus 24 años
    Cristiano y Georgina se alojaron en el Hotel Marbella Club, y posteriomente disfrutaron de un almuerzo en pareja, frente al mar.

    El fin de semana Georgina Rodríguez estuvo de cumpleaños y celebró sus 24 años, pero por motivos de trabajo, su novio y futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, no pudo estar presente, así que sorprendió a la madre de su hija con una romántica cena.

    La pareja se subió al  avión privado del astro portugués y viajaron a Marbella, en Málaga, en busca del sol y del buen clima y de una jornada tranquila e íntima para los dos solitos, pues dejaron a los niños en casa.

    Cristiano y Georgina se alojaron en el Hotel Marbella Club, y posteriomente disfrutaron  de un almuerzo en pareja, frente al mar, en el Trocadero Club, uno de los lugares de moda de la bella ciudad de la Costa del Sol.

    Tras terminar la comida, el deportista y la modelo se marcharon tranquilamente a descansar, y el  delantero estuvo de lo más cariñoso con su chica, pues la abrazaba con ternura mientras se dirigían a su auto, un BMW deportivo de muy alta gama.

    La popular pareja también disfrutó de una jornada muy romántica, en la que pudieron dedicar todo su tiempo el uno al  otro. Ya por la noche, también salieron a cenar solos.

    La velada fue muy romántica para Cris y Georgina, a quienes charlar mientras se dedicaban tiernas miradas, y a quienes también vimos brindar ¿por su amor?.

    Este es el primer cumpleaños que Georgina Rodríguez celebra tras su maternidad. La joven irrumpió en la vida de Cristiano hace unos dos años y ya ejerce de perfecta madre de la pequeña que tienen en común, Alana Martina -que ya tiene dos meses y medio- y de los otros tres hijos del futbolista; Cristiano Jr.; y los mellizos Eva y Mateo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina con una romántica cena por sus 24 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY